Preguntas Frecuentes
¿Si no deseo el cake smash que otras opciones hay para el registro del año?
Te brindamos la opción de hacer un lindo estudio fotográfico en uno de los set exclusivos con un fondo de un mueble lleno de dulces, es muy colorido y apropiado para esta celebración. O si deseas, también podemos hacer una sesión en exteriores
¿Con cuánto tiempo hay que reservar la sesión?
En lo posible con 15 días de anticipación a la celebración del evento, para contar con el tiempo suficiente para planear toda la decoración en el caso de que sea el cake smash.
¿La sesión incluye la torta?
No la incluye, pero sí coordinamos con los papás la temática de la torta que vayan a llevar, para que esa sea el punto de partida en los colores de la decoración del set.
¿Qué tipo de torta es la más adecuada?
Una torta que tenga un recubrimiento cremoso y en lo posible bajo en azúcar o de acuerdo al requerimiento del bebé, ya que algunos son intolerantes de la lactosa.
¿Qué tipo de vestuario se usa para estas sesiones?
Para el cake smash usamos un vestuario muy ligero: en el caso de las niñas, un body con un tutú o una jardinerita, y para los niños un pantalón corto con tirantes.
Si eligen otra opción de sesión de cumpleaños, los padres pueden llevar el vestuario que más les guste para la ocasión.
¿Duración de la sesión?
Debemos trabajar con agilidad al ritmo de esta gran celebración y captar toda la atención posible del bebé cumpleañero, así que el promedio de duración es de 1 hora.
¿Participan los papás de esta sesión?
Por supuesto antes de que se arme la diversión comenzamos con las fotos de familia para que todos juntos inmortalicen este gran momento.
¿Entregan todas las tomas realizadas en la sesión?
No, solo se entregan el número de fotos seleccionadas y editadas de cada plan, tanto en formato digital como impreso en alta calidad. Las demás tomas no se envían porque están en crudo y son un proceso sin terminar; la edición final de cada foto es el sello de calidad que representa nuestro trabajo.