Sesiones para
Familias
La familia es lo más hermoso y se merece algo tan valioso como un buen retrato que recuerde la unión y el amor con que papás e hijos se consolidan cada día. Por esto es ideal que cada hogar se realice un estudio fotográfico familiar, que actualice su albúm de momentos en el tiempo y refleje cómo todos van cambiando, pero con el amor intacto año tras año.
No te quedes con las ganas, decídete a realizarte un estudio fotográfico familiar con tus seres queridos. Te aseguramos que será sin duda un recuerdo para toda la vida. Un momento tan bonito y divertido que querrán repetir.
Incluye 2 sets de fotografía y se puede hacer en estudio, en exteriores o ambos. Se entregan 8 fotos en formato impreso (2 en tamaño 20×30 cms y 6 tamaño 15×20 cms) y las mismas en digital de alta resolución con retoque digital. También se incluye un retablo impreso en lienzo tamaño 30×40 cms de una de las fotos seleccionadas. Puede participar un grupo de 6 personas.
Incluye 2 sets de fotografía y se puede hacer en estudio, en exteriores o ambos. Se entregan 10 fotos en formato digital de alta resolución con retoque digital. También se incluye un retablo impreso en lienzo tamaño 30×40 cms de una de las fotos seleccionadas y un Photobook tamaño 20×30 cms con carátula personalizada.