Preguntas Frecuentes
¿Qué edad es ideal para una sesión de fotos infantil?
Cualquier edad y momento es apropiado, dentro de su crecimiento, siempre son tan divertidos y es maravilloso retratarlos.
¿Duración de la sesión?
El tiempo puede variar dependiendo de la edad, con los más pequeños toma más tiempo, si tienen entre 2 o 3 años, porque buscamos que todo sea un juego. Con los niños mayorcitos, que ya son más colaboradores y entienden más la actividad, puede durar menos tiempo. En promedio la duración puede variar entre 45 minutos o 1 hora.
¿Qué tipo de vestuario se usa para esta sesión?
Para estas sesiones pueden llevar el vestuario que deseen, pero podemos hacerles sugerencias de los colores que mejor registran con los sets.
¿Pueden participar los papás en las sesión de niños?
En este caso las sesiones son exclusivas del niño, para fotos con los papás sugerimos consultar los estudios de familia.
¿Entregan todas las tomas realizadas en la sesión?
No, solo se entregan el número de fotos seleccionadas y editadas de cada plan, tanto en formato digital como impreso en alta calidad. Las demás tomas no se envían porque están en crudo y son un proceso sin terminar; la edición final de cada foto es el sello de calidad que representa nuestro trabajo.